Si tiene un buen proyecto y necesita dinero, busque ayuda en un "ángel inversor"


El otro día me pasaron esta nota de infobaeprofesional.com que nos menciona y me cita. Incluso usa uno de mis slides de powerpoint, si bien no recuerdo haber hecho esta nota. :-)
Pero como el objetivo es seguir difundiendo, bienvenido a las notas que hagan que esta modalidad se haga cada vez mas conocida. Se las dejo para leerla entonces...
----

Si tiene un buen proyecto y necesita dinero, busque ayuda en un "ángel inversor"

Son profesionales, en general ejecutivos de empresas, que se agrupan en clubes y destinan parte de su patrimonio a proyectos nacientes, a cambio de un porcentaje del capital de la empresa y una rentabilidad acorde. Los desembolsos pueden llegar a los u$s100.000. Cómo operan en la Argentina
Desde los albores del siglo veinte los emprendedores de todo el mundo, pero especialmente de los EE.UU., que no cuentan con los fondos suficientes para hacer realidad sus proyectos, cuentan con una “ayuda celestial” para financiarlos. Quienes encarnan esta solución son los “inversores ángeles”.
En un mundo en el que las buenas alternativas de inversión no abundan, y se agotan rápido, la idea de salir de lo convencional, diversificar el riesgo y multiplicar las ganancias a mediano plazo, suena seductora.
Ni bonos de naciones exóticas, ni canastas de monedas, ni futuros de commodities. Lapropuesta es mucho más tangible y lentamente recluta adeptos: apostar a proyectos nacientes, financiarlos y tomar parte en el crecimiento.
Esta raza de inversores se caracteriza por su interés en invertir en nuevos emprendimientos o empresas, con el objetivo de hacerlas crecer a cambio de una participación accionaria.
El perfil de los inversores ángeles (IA) es concreto: son individuos, generalmente directivos de empresas, que destinan parte de su patrimonio a hacer inversiones en start up, o proyectos nacientes, a cambio de un porcentaje del capital de la empresa en formación.
Pero no es una inversión pasiva, ya que no sólo destinan capital sino también experiencia y conocimientos. A ello se suma que deben estar dispuestos a asumir altos riesgos y, si bien se buscan importantes retornos, la ganancia financiera no es lo único que los mueve.
Una característica común de los IA es que tienden a agruparse en asociaciones o clubes, en mercados más desarrollados como los europeos, donde el fenómeno es más reciente, al igual que en el caso de la Argentina.
Se trata de clubes que agrupan inversores particulares y que deambulan por el mundo condinero en la mano a la búsqueda de proyectos innovadores que prometan un crecimiento y unas ganancias jugosas. En el mundo ya existen 400 mil inversores ángeles nucleados en 300 clubes.
En nuestro país existen dos entidades que cumplen esta función integradora, que suma a los inversores individuales y a los llamados venture capital o fondos de capital de riesgo. Se trata delClub de Inversores Angeles de Inversor Global (IG) y el Business Angel Club del IAE. El primero integrado por 30 miembros y el segundo por 100. (Para contactarse con una de las redes de ángeles inversores, haga clic aquí). Ambos, aunque con modelos diferentes, tomaron experiencias de EE.UU. para su organización. Mariano Ruani, director ejecutivo del IAE, indicó que ellos están desarrollando más de 20 proyectos activos. “El mínimo para invertir es de u$s20.000”, puntualizó. En cuanto a la rentabilidad “aceptable”, por cada proyecto financiado, el 30% de ganancias es lo esperable, en tanto que a la hora de hablar sobre la participación con la que se quedan de las empresas, éstas oscilan entre el 10 a 30%, aunque aclaran que si el emprendimiento fracasa,la pérdida la asumen ellos, aseguran. “En los cuatro años que lleva el club de inversores ángeles, se logró reunir a unos 100 miembros, financiarse 20 proyectos por unos u$s2 millones, para lo que hay que recordar que los montos de cada una de las operaciones hasta los 100.000 dólares”, acotó Carbonell. Ahora bien, ¿qué hay que hacer para conseguir la bendición de estos inversores? En primer lugar, el proyecto, además de ser innovador, tiene que tener un fuerte potencial de crecimiento. A su vez, deben ser emprendimientos de empresas locales, con potencial de venta a una firma del mismo rubro internacional o más grande que ella. En este contexto, la presentación es fundamental para el éxito del proyecto.
La crisis es un obstáculo que se puede superar Edgar Bronfman, director global de la Fundación Endeavor, explicó en una entrevista para un matutino local que “los inversores ángeles y el capital de riesgo no están sentados sobre sus billeteras y siguen en busca de nuevos proyectos para invertir a pesar de la crisis. No son cifras extraordinarias. Por eso se mantiene, a diferencia de otras inversiones de riesgo que quedaron frenadas" Por su parte, Silvia Torres Carbonell directora del Centro de Entrepreneurship IAE Business School, le dijo a iProfesional.com que “desde fines de 2008 los inversores ángeles son más selectivos y, como bajan las valuaciones de las empresas, lo que está sucediendo es que toman más participación accionaria”.
Carbonell agregó que en 2009 los proyectos que se están analizando son de servicios, como la atención de primer nivel para extranjeros, “aunque también hay emprendimientos en el área dedeportes, como es el caso específico del tenis, y también los hay vinculados a laagroindustria”.
Alejandro Mashad, director ejecutivo de Fundación Endeavor Argentina, explicó en diálogo exclusivo con iProfesional.com, que "el emprendedor se vio impactado por la crisis, ya que los inversores están más cuidadosos para elegir los proyectos y se enfocan en negocios que no fueran afectados por ésta y se muestren sólidos en la generación de recursos". Entre estos sectores están "los de outsoursing a grandes empresas, que para reducir costos disminuyeron en gran parte sus plantes de empleados. Son servicios de mantenimiento tecnológico que, en muchos casos, antes contaban con un departamento interno en la empresa y ahora se acude a este recurso", explica Mashad. El ejecutivo de Endeavor, agregó que "otro sector es el de la alimentación, ya que ante la situación económica, el argentino medio decide no salir a comer y acude al delivery, el alquiler de películas en la casa y a juegos de entretenimiento". "Ahora no se hacen grandes inversiones, son escalonadas y esperan un retorno de un 30% en plazos que van de los tres a cinco años y los montos mínimos son de u$s50.000", concluyó Mashad. Para la directora del IAE, el problema actual es que para que estos proyectos puedan desarrollarse, se necesita que funcione la cadena de valor. Es decir, más allá de la etapa en la que participan los inversores ángeles, cuando la iniciativa comienza a cobrar fuerza, se necesita la intervención de fondos, capitales de riesgo, socios estratégicos, o la salida a la bolsa”. ¿Cómo convertirse en un IA? El camino comienza siempre por contactarse con otros inversores, con algún club de Business Angels u organizaciones que reclutan proyectos de emprendedores, como Endeavor. En el IAE, por ejemplo, se realiza una reunión mensual en la que se le presentan a los inversores dos proyectos previamente seleccionados entre todos los que les llegan para evaluar y a partir de ahí quienes estén interesados en poner parte del capital necesario avanzan hacia la siguiente etapa, que es el due dilligence con los emprendedores.
Córdoba respalda a los “inversores ángeles” La Provincia se apresta a enviar a la Legislatura el proyecto que apunta a "orientar y mejorar la calidad competitiva" de las Pyme industriales bajo el nuevo Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba. La nueva legislación apunta a los grupos asociativos y a la creación de empresas innovadoras. En este último punto, uno de los ejes serán los "inversores ángeles", tal como se denomina a las personas o firmas que aportan capital para desarrollar el emprendimiento de un tercero. En respuesta a esta iniciativa, el Club de Inversores Ángeles, anunció su desembarco en la provincia. Este club generalmente invierte en empresas de servicios o productos innovadores vinculados a la tecnología. “Invertimos, por ejemplo, en Geelbe.com, un club privado de compras por Internet”, defiende Federico Tessore, mentor de la iniciativa. “Hoy tenemos un pozo de u$s500.000 y esperamos llegar a los u$s2 millones para poder invertir u$s 200.000 en cada una de las 10 primeras empresas que nos propusimos”, dice.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

38 comentarios:

JUAN dijo...

Esto es un anuncio para inversores, interesados en turismo, Buscamos inversores que nos ayuden a abrir la mayor cadena de hoteles rurales en castilla la mancha y castilla leon, estamos en contacto con varios propietarios interesados en vender. El inversor solo tendria que proporcionar el capital de la tasacion de la propiedad, nosotros nos encargamos de lo demas,

Hemos visitado y contactado con:

Hotel de 20 habitaciones, venta por jubilacion mas de 20 años funcionando con clientela de buen nivel economico, le hace falta reabilitacion

Hapartahotel compuesto de nueve apartamentos con garaje y parcela, todo ello introducido en un complejo aun sin terminar.

Casa rural con diez habitaciones, bar restaurante, caballos y buggys para escursiones

se intenta formar una gran cadena de hoteles por toda castilla la mancha y castilla leon. Estas son las mas interesante de los contactos que por ahora hemos establecido

aprobecho para saludarles

Andrea von Roth dijo...

El dinero y el oro se atraen mediante la programacion del SUBCONSCIENTE. Pero pocos tienen la Fuerza de Voluntad para dedicar un par de horas al dia a realizar Afirmaciones en voz alta para atraer Riquezas. Es importante tener un cuaderno con tus Afirmaciones escritas pero las debes leer en voz alta.

I hope this help !

Andrea von Roth
Economista MBA
CEO & Founder
www.monedamanagement.com

Unknown dijo...

Donde se pueden buscar y/o contactar con "angeles inversores" en España?
Muy bueno el post y gracias!

Anónimo dijo...

Xtreme Wars es un fantástico y original juego de tablero, cartas y dados, que recopila lo mejor de los mejores juegos de mesa, cartas y estrategia, dando la posibilidad a los jugadores de divertirse con una alternativa diferente y única, jamás vista hasta el momento.
El despliegue de este juego es muy dinámico y táctico, perfecto para aquellas personas que gustan de la combinación de la estrategia y el azar en un juego de excelente planificación.
Este desarrollo fue creado por un empresario y gran inventor, apto y capacitado en gran variedad de creaciones y diseños; y no por un grupo de creativos mediocres.
El juego ya pasó por varias etapas de prueba y testeo, y demostró ser la mejor opción a la hora de divertirse.
Esta empresa tiene grandes posibilidades de crecer y alcanzar niveles máximos de ventas y exportaciones.
El producto final es coleccionable, ampliable (a nuevas ediciones) y orientado a la comercialización internacional.
El monto requerido para la puesta en marcha de este valioso proyecto es de 10.000 (diez mil) dólares en adelante.
Gran promesa de crecimiento exponencial.
germanvaldivieso187@hotmail.com

maria jose dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo?
¿Necesita un préstamo de negocios?
Usted necesita una garantía de préstamo o no?
¿Necesita un préstamo para iniciar una nueva vida?
¿Necesita un préstamo para pagar las cuentas?
¿Necesita un préstamo de negocios?
¿Necesita un préstamo para la ejecución de proyectos, etc .........

Entonces, póngase en contacto con Mrs. Anita Maria a través de este e-mail si necesita un préstamo:



truthfinance@hotmail.com
Oferta de préstamo se aplican ahora!!!

FERNANDO E ADORNO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO E ADORNO dijo...

ESTE ES UN AVISO EN BUSCA DE INVERSORES, para un proyecto en Internet que tiene una POYECCION ENORME, DE INGRESOS.

Diseñe un proyecto que une a un JUEGO ON LINE Y toda su estructura (jugadores) a un sistema de negocio que va de la mano, ya que esta vinculada con paginas de transito masivos.

Cuando lo presente a mi profesor en la UTN, EL ME RECOMENDO HABLARLO CON UN grupo de diseñadores que quedaron fascinados con el proy. pero AUNQUE TENGO EL GRUPO DE DISEÑADORES, HACE FALTA INVERSION DESTINADA A

FORMACION DE LOS SISTEMAS DE PROGRAMACION, Y TODO LO RELACIONDO AL MONTAJE DEL JUEGO Y SOPORTE.
PUBLICIDAD, Y UNA SALA DE SOPORTES DEL JUEGO. CON LAS MAQUINAS NECESARIAS A SABER 30 PC Y SERVIDOR

El proyecto esta pensado para vencer lo s siguientes problemas..
1) Captación de jugadores.
2) Permanencia de un alto nivel de los useres.
3) Persuasión a gastar dentro del juego, en muy pequeños valores pero de una enorme cantidad de los involucrados.
4) participación de por lo menos un 90% de los jugadores en el proyecto alternativo, que DARIA una plataforma de posicionamiento de paginas Web, ESTRATEGICAS, QUE RESPONDERAN A EL MISMO PROYECTO.
5) UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION DE PERMISOS PREMIUM PARA GENERAR MAYORES GANANCIAS EN EL JUEGO, QUE ES UN MODO AGIL Y RAPIDO ESSTO DARIA POSIBILIDAD DE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJOS Y SE COMENZARIA EN ARGENTINA PRIMARAMENTE.

EL COSTO OPERATIVO RONDARIA LOS 120.000 DOLARES SU FUNCIONAMIENTO COMPLETO.

Una vez conseguido el inversor,
haría un acuerdo con el municipio para la integración de gente de planes sociales para la participación del proyecto, mi idea es emplear por acuerdo comunal a aquellos que poseen planes sociales para que participen en la estrategia de captación de los inscriptos, para soporte del juego, estos puestos estarian orientados a personas discapacitadas, que trabajarían en una terminal de una pc como soporte.

El proyecto comenzaría a tener un fuerte retorno a los 8 meses, y estimo que a los 18 meses ya tendría el retorno de todo el capital invertido.

La duración (vida útil) de este proyecto seria de unos 4 años, sin embargo no caducaría entonces; ya que con la misma estructura se iría trasladando a los useres a nuevas propuestas (nuevos Juegos desarrollado y mejorado por los programadores de esta empresa).

EL PROECTO ES TAN BIEN RECIBIDO POR GENTE QUE HE HABLADO, QUE YA TENGO GENTE QUE ME PIDE QUE HAGA ACUERDOS PARA POSICIONAR SUS PAGINAS INCLUSO CUANDO AUN NO HE ARMADO ESTA ESTRUCTURA NECESARIA.

FERNANDO E ADORNO
011-1533192464

FERNANDO E ADORNO dijo...

IMPORTANTE:
CON RESPECTO A MI EXPLICACION DEL DIA DE AYER Y EN BASE A VARIAS CONSULTAS DESEO ACLARAR QUE: Para la transparencia de los gastos del dinero de la inversión, se puede estimar que el dinero se baya bajando en etapas, y contra presupuestos. De esa forma se puede incluso hasta conseguir alguna propuesta que reduzca el monto total de la inversión.

FERNANDO E ADORNO
011-1533192464

Unknown dijo...

alguien puede decirme como encontrar un inversor, quiero comprar un complejo hoteleron en canarias tenerife de gran lujo y quiero solicitar un credito a la inversion.
si alguien puede guiarme le dejo mi emial: hoteleshb@gmail.com

gracias

Unknown dijo...

ola soy de Perù si existen los angeles del negocio y ensima te asesoran eso es interesante.
yo tengo un negocio de alquiler de sistemas de sonido que quiero trabajar en grande y con empresas de prestigio en lima y requiero de una inversion considerable para aampliar nejorar y diversificar dicho negocio.
Algien podes cumunicarte a mi email; gustavogamarra1@gmail.com
soy tecnico de sonido y electronica muy creativo en cuestiones de sonido mantenimiento y electronica en general hasta pronto

MONICA dijo...

HOLA,
HE LEIDO ESTE ARTICULO Y ME PARECE MUY INTERESANTE Y SI SE LLEVA A CABO SERIA MUY BUENO.
TENGO UNA EMPRESA EN ECUADOR INICIANDO SUS ACTIVIDADES Y NECESITO UN ANGEL QUE INVIERTA EN EL PRODUCTO ESTRELLA DE MI EMPRESA COMO SON LOS PRODUCTOS 100% BIODEGRADABLES A UTILIZARCE EN VEZ DEL PLASTICO. COMO UNO DE NUESTROS CLIENTES ESTA EL MUNICIPIO DE QUITO (CAPITAL).
POR FAVOR COMUNICARSE AL e-mail
mcastro2628@yahoo.com

sergio dijo...

Mi proyecto se vasa en crear un nuevo evento en una de las mejores discotecas de Ibiza con un nuevo concepto de fiesta,donde miles de personas que veranean en ibiza visitan dia a dia estas salas es un mercado assegurado donde son unicamente son 4 discotecas que compiten entre si:Pacha,Amnesia,Space y Privilege la discoteca mas grande del mundo donde ya mi equipo batio un record guiness de aforo con 15000 personas.
Mi equipo esta compuesto de gente joven con ganas de trabajar y con mucha experiencia en eventos de gran escala.Gracias a nuestras estrategias de marketing suelen ser devastadoras a la hora de hacer numeros.
Solo en verano es cuando estas salas permanecén abiertas durante 4 meses y estan buscando todas ellas eventos que puedan llenar la sala mi equipo es conocido en Ibiza como el mejor de la isla para llenar una sala y seriamos bien recibidos en cualquiera de ellas, unicàmente falta alguien que quiera invertir y nosotros definir un trabajo mega professional como ya hacemos desde hace 10 años.
A dia de hoy somos un equipo que organizamos los eventos de Matineegroup en Amnesia Ibiza nombrada the best global club in the world en los ultimos 3 años y donde el verano 2009 tuvimos una media de aforo de 8000 personas todos los Sabàdos del verano.
La inversion es algo semanal donde se necessita un cierto dinero para pagar a:relacciones publicas,go go´s,shows,disk jockey,publicidad,etc...
cada semana se dobla la inversion como minimo.

sergio dijo...

Mi proyecto se vasa en crear un nuevo evento en una de las mejores discotecas de Ibiza con un nuevo concepto de fiesta,donde miles de personas que veranean en ibiza visitan dia a dia estas salas es un mercado assegurado donde son unicamente son 4 discotecas que compiten entre si:Pacha,Amnesia,Space y Privilege la discoteca mas grande del mundo donde ya mi equipo batio un record guiness de aforo con 15000 personas.
Mi equipo esta compuesto de gente joven con ganas de trabajar y con mucha experiencia en eventos de gran escala.Gracias a nuestras estrategias de marketing suelen ser devastadoras a la hora de hacer numeros.
Solo en verano es cuando estas salas permanecén abiertas durante 4 meses y estan buscando todas ellas eventos que puedan llenar la sala mi equipo es conocido en Ibiza como el mejor de la isla para llenar una sala y seriamos bien recibidos en cualquiera de ellas, unicàmente falta alguien que quiera invertir y nosotros definir un trabajo mega professional como ya hacemos desde hace 10 años.
A dia de hoy somos un equipo que organizamos los eventos de Matineegroup en Amnesia Ibiza nombrada the best global club in the world en los ultimos 3 años y donde el verano 2009 tuvimos una media de aforo de 8000 personas todos los Sabàdos del verano.
La inversion es algo semanal donde se necessita un cierto dinero para pagar a:relacciones publicas,go go´s,shows,disk jockey,publicidad,etc...
cada semana se dobla la inversion como minimo.

enrique dijo...

Quizás y en verdad lo es…lo mío…es muy difícil:
Llevo 27 años de labor en pos de la Red Global Edilicia para la cognición masiva y su consecuente desarrollo sustentable hacia un Humano Económico.
En 1983 elabore una tesis en Roma, de cómo direccionar los efectos masivos de la comunicación en el momento del estallido de la globalización.
En la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, Argentina se realizo el desarrollo etimológico de la tesis, Humano Económico, formada en la Facultad de Economía de la Universidad de La Sapienza de Roma, Italia. Esta fue complementaria de la Tesis del Programa Espacial Arquitectónico Introspectivo, que fundó el principio de la Arquitectura Comunicacional, realizada en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Realice un proyecto de Centros Edilicios Multimediales para la Coalición Global Interactiva de las Culturas y las Economías Regionales de la Aldea. Este fue seleccionado entre 200 proyectos y puesto en las embajadas argentinas por la entidad organizadora, Secretaria de Turismo de la Nación. Como resultado de ello, son dos las multinacionales que me han propuesto por escrito su intención de participar en la realización del proyecto y luego de unas reuniones, su intención de hacer dos Centros en simultáneo como principio de la Red, sin límite de inversión.
Carezco de todo recurso para formalizar un grupo de trabajo con miembros idóneos, licenciados en dirección empresas, e-business, indispensable para la realización de un plan de negocios requerido para definir la firma del contrato para dar inicio a la realización del proyecto…
…………………………………………………Aunque usted…NO lo crea…!!!
Y aunque, tampoco los empresarios se pueden explicar…como…!!! No puedo reunir a un grupo de empresarios para dar inicio a las inversiones…!!!
Saludos a ustedes.
Enrique Canessa
Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina.
Salta 3075 Dto 1
CP 3000
0342-15 55 35 042

Mariano Ruani dijo...

Enrique, te recomiendo acercarte a NAVES donde te podrán ayudar. En todo caso contactate con Juan Maritn JRodriguez@iae.edu.ar quien coordina actividades del Club de Business Angels y NAVES.

Anónimo dijo...

Hola:tenemos la idea de poner un negocio de importacion(al principio) y de exportacion, de artefactos que NO HAY EN CABA ni argentina, y que mejoraria las condiciones economicas de comerciantes y clientes. Se trata de artefactos de calefaccion para "exteriores" como asi tambien "refrigeracion" para exteriores, aptos para restaurantes confiterias,countries,etc, màxime ahora con la prohibicion del ingreso a locales a los FUMADORES. Desde ya espero vuestro llamado CARLOS ROVIRA "broker.carlosrovira@gmail.com" (TEL:4371-9391, CEL:156-2263859)

Anónimo dijo...

Esto es un anuncio para inversores,interesados en invertir en un Juego de mesa, Buscamos inversores que nos ayuden a colocar en el mercado este producto. El inversor solo tendria que proporcionar el capital nosotros nos encargamos de lo demas, Es un juego de mesa de 36 fichas en forma de corazon ya esta patentado y listo para ponerlo en el mercado

vea el juego aqui http://corazondeangel.com

Anónimo dijo...

Es un anuncio para inversores, intresados en proyectos de juegos de mesa es un producto, para venderlo en todo el mundo. los clientes potenciales son personas de todas las edades y en todos los idomas:
por favor vea el proyecto aqui
http://corazondeangel.com

Anónimo dijo...

busco ayuda dinero para proyesto chile alguien que me preste dinero con devolusion a años tengo varios proyestos en mente jcarlos0259_1@hotmail.com alguien que me ayude dinero amigos mios espero respuesta por emial alguna empresa persona interesada

Anónimo dijo...

Proyectos innovadores, ofrezco a empresa y emprendedor

SOY UN GENYO SUPERDOTADO DE 56 AÑOS
TENGO UNA CAPACIDAD CREATIBA MUY POTENTE
SOY CAPAZ DE CREAR MAS DE UN ARTICULO A DIARIO
LOGRE EL PRIMER PREMIO DE LOS TRES ( Y UNICOS ) CERTAMENES DE INVENTIBA A LOS QUE ME PRESENTE

HASTA HOY DISPONGO DE MAS DE 500 INVENTOS PENDIENTES DE ESPLOTAR COMERCIALMENTE

TODO LO QUE PRESENTO TIENE UN MERCADO SEGURO, GARANTIZADO, PUES MIS CREACIONES NO BAN UNICAMENTE PENSADAS EN CREAR DEPENDENCIA Y HACER DINERO, SINO TAMVIEN, EN RESOLVER PROBEMAS EN PRACTICAMENTE TODOS LOS CAMPOS Y A TODOS LOS NIVELES
EN ESPECIAL EN TEMAS QUE HACEN REFERENCIA A CONTAMINACION, CONSUMO, RECICLAGE, SEGURIDAD ETC

COMO SON=
MOTOR DE TRES FASES, MAS FRENO
(PUEDE LLEGAR A CONSUMIR HASTA UN 50% MENOS)

FRENOS MAS EFICACES Y SEGUROS, MAS ECOLOGICOS
(NO NECESITAN PASTILLAS)

SUSTITUIR DEFINITIVAMENTE LAS CORREAS Y CADENAS DE LA DISTRIBUCION
(MAS SEGURIDAD Y ECONOMIA)

SISTEMA QUE HACE POSIBLE QUE EL AUTOMOVIL ELECTRICO PUEDA CIRCULAR POR CIUDAD Y CARRETERA
(CON LAS MISMAS LIMITACIONES QUE EL ACTUAL DE ESPLOSION)

CASA SISMOLOGICA,CAPAZ DE RESISTIR TERREMOTOS DEL MAS ALTO NIVEL
(MENOS PERDIDAS HUMANAS Y MATERIALES)

SISTEMA PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRAFICO
(INFORMANDO Y MENTALIZANDO, DESDE EL PROPIO AUTOMOVIL)

POR SUPUESTO TAMVIEN LOS TENGO A OTRO NIVEL COMO=

VIVERON ESPECIAL PARA BEBES (ARTICULO DE FARMACIAS)

REMEDIO PARA HACER DESAPARECER LAS EMORROIDES

DIBERSOS ARTICULOS DE COCINA, TODOS ELLOS MUY INNOVADORES

DISPONGO DE MAS DE 100 NUEVOS MODELOS DE SOPORTES PARA EL JAMON
(ARTICULO MUY BUSCADO POR PRODUCTORES DE JAMONES, SECADEROS)

SELECTORES DE RECICLABLES ETC. ETC. ETC.

ESTO QUE ACABO DE INDICAR, NO ES MAS QUE UNA PEUEÑA MUESTRA DE LO QUE YA DISPONGO
LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE PUEDO LLEGAR A CREAR

“QUIERO IRME DE ESPAÑA”
SI USTED ME OFRECE UN MINIMO RAZONABLE, PONDRE EN SUS MANOS TODAS MIS CREACIONES

(RUEGO HAGA SUS CONTACTOS EN ESPAÑOL)

Iglesias1@gmx.com

RAUL TEGLI dijo...

BUSCO INVERSORES PARA IMPORTANTE DESARROLLO DE VEHICULO ELECTRICO DE ALTICIMAS PRESTACIONES.

MU ALTA , POTENCIA VELOCIDAD. Y LO MAS RELEVANTE SU AUTONOMIA. CREO YO QUE ES LA MAS ALTA DE LOS ULTIMOS PROTOTIPOS PRESENTADOS EN LOS SALONES DEL AUTOMOTOR MUNDIAL.
MI MAIL? MINCAMINCA1@YAHOO.COM.AR

Juan dijo...

Poseo en una importante ciudad de la Pcia. de Misiones, argentina, en las cercanias de dos escuelas tecnicas, mas una escuela normal y una universidad a construirse en 2012, un block de apartamentos sobre avda. principal, zona centro, destinados tanto a estudiantes, que por provenir de lejanas zonas rurales acostumbran alquilar cerca de sus centros de estudios, como a jovenes flias, ya que los deptos constan de una habitacion, baño privado y cocina-comedor, 24 M2 c/u.
La demanda actual de alquileres de muy alta.
De los primeros 7 proyectados ya estan construidos 5 en planta baja hasta el encadenado superior, pudiendose concluir en planta baja todos, o seguir arriba.
poseo tambien los materiales y elementos necesarios para construir casi el 90% de los 7 en planta baja.
Tengo dos opciones: o bien recibo alguna oferta de asociacion-financiacion (de U$S 10.000 a U%S 15.000) o de lo contrario vendo en el punto que se encuentra -entregando todos los materiales que poseo- con el unico fin de recuperar lo que llevo invertido.
Agradezco comentarios, consejos y/u ofertas.
Por razones personales de salud necesito resolver pronto.
Gracias por vuestra atencion, y pido disculpas si acaso no me expresado en los terminos tecnicos correctos o apropiados para el ambiente de los inversionistas, no es mala fe sino ignorancia.

Juan dijo...

Poseo en una importante ciudad de la Pcia. de Misiones, argentina, en las cercanias de dos escuelas tecnicas, mas una escuela normal y una universidad a construirse en 2012, un block de apartamentos sobre avda. principal, zona centro, destinados tanto a estudiantes, que por provenir de lejanas zonas rurales acostumbran alquilar cerca de sus centros de estudios, como a jovenes flias, ya que los deptos constan de una habitacion, baño privado y cocina-comedor, 24 M2 c/u.
La demanda actual de alquileres de muy alta.
De los primeros 7 proyectados ya estan construidos 5 en planta baja hasta el encadenado superior, pudiendose concluir en planta baja todos, o seguir arriba.
poseo tambien los materiales y elementos necesarios para construir casi el 90% de los 7 en planta baja.
Tengo dos opciones: o bien recibo alguna oferta de asociacion-financiacion (de U$S 10.000 a U%S 15.000) o de lo contrario vendo en el punto que se encuentra -entregando todos los materiales que poseo- con el unico fin de recuperar lo que llevo invertido.
Agradezco comentarios, consejos y/u ofertas.
Por razones personales de salud necesito resolver pronto.
Gracias por vuestra atencion, y pido disculpas si acaso no me expresado en los terminos tecnicos correctos o apropiados para el ambiente de los inversionistas, no es mala fe sino ignorancia.
Gracias.

ENERGIA POSITIVA dijo...

Inventor de nuevas energias alternativas,sin consumo, busca inversores.

nefronico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para Mariano Ruani,
Estimado, estamos realizando nuestra Tesis sobre Inversores ángeles, y necesitariamos de su colaboración. Le dejo mi mail para poder contactarnos. Para la tesis, necesitariamos realizar una entrevista o encuesta (via mail).

e-mail: amaiale@uade.edu.ar

Desde ya muchas gracias
Maiale Maximiliano

Anónimo dijo...

Para Mariano Ruani,
Estimado, estamos realizando la Tesis en la carrera Administración de EMpresas, y necesitariamos realizar una entrevista o encuesta (via mail).
La tesis es sobre Inversores ángeles en Argentina.

Le dejo mi email para poder contactarnos: amaiale@uade.edu.ar

Desde ya muchas gracias
Atte

Necklaces with name dijo...

Yo la verdad que estoy haciendo mi emprendimiento ,RemateGlobal.com es un sistema de Compra y Venta Online donde podes publicar tus productos y así llegar a miles de usuarios.
y necesitaria de inversores angeles para la promocionarlo , el sitio esta al 90 % terminado y he invertido mas de 50 mil pesos en el haciendolo desde cero con una empresa de tecnologia y vamos desarrollandolo todo el tiempo , ya que nunca se termina un proyecto asi, sino que va mutando segun las necesidades y nuevos conceptos.

Empleos ejecutivos dijo...

Una muy buena iniciativa, excelentes proyectos de inversión que mientras se tenga claro hacia donde se quiere llegar se pueden lograr grandes cosas como profesionales.

Servidores en la nube dijo...

Definitivamente las oportunidades están, hay es que saberlas buscar, tener claro nuestros objetivos y plantearnos todo de manera segura.

Anónimo dijo...

pues aqui en fuerteventura por la escasez de todo,,,ideas montones pero moneyyy mmmm

Anónimo dijo...

Representamos a una serie de importantes inversores de capital privado europeo, y contactamos a los emprendedores que tienen proyectos importantes, que superen los 200 mil euros y sin límite, en un momento en que todo esta tan dificil, te sugiero aprovechar todas las oportunidades. contacta capitalprivadoeuropeo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se buscan inversiores para nuevo negocio, como bien decís crisis es oportunidad, si buscais una oportunidad, por poca inversión podéis ganar mucho dinero. Demostrable. Contacta mjesus_sanchez@hotmail.com

graciela dijo...

hola ruben

encantada de comunicarme con vos. mi nombre es graciela marta soberon, soy de argentina, capital federal, estoy en sociedad con otras personas.
en un negocio espectacular que va a revolucionar internet, nunca visto de verdad.
necesitamos inversores, o que formen parte de la sociedad. depende , todo se habla.
es una oportunidad, imperdible, todo el mundo se va a enloquecer de verdad.
me gustaria que te contactaras con los creadores, 2 genios, los nombres son , cynthia ximena aguila, y ricardo mendoza.
ellos son 2 personas maravillosas. que cuando hables con ellos, y te presenten el negocio, vas a quedar maravillado.
te paso el skype de ricardo es rmendoza2006 , y el de cynthia es alborada100.
te paso el correo de ricardo por las dudas , ( info_rm@yahoo.com.ar ) el de cynthia, ( aguilaxime@hotmail.com ) .
no se cuantos estas dispuesto a invertir,
pero es mejor que te comuniques por skype para que hablen personalmente, te pido que me contestes este correo. mi correo es greis22@live.com.ar.

yo les voy avisar que te vas a comunicar, y le dejo tu correo, pasame tu skype, por favor asi se los paso.

espero tu respuesta

gracias

graciela

gestion dijo...

Es cierto que los ángeles inversores son una buena alternativa cuando se tiene una buena idea (especialmente innovadora) y no se cuenta con la capacidad económica, y en ocasiones entidades convencionales no son capaces de entenderlas. Y es una gran idea porque son personas que conocen el tema y además de financiar también pueden aportar muchas cosas, incluso algunos dan algo más valioso que el simple dinero.

Anónimo dijo...

Hola, este es un aviso de busqueda de inversor.
Soy de la ciudad de Campana, Bs As, y desarrolle por 20 años, instrumentos electronicos para mantenimiento predictivo (medicion de vibraciones) y proteccion de maquinas industriales.
Desde hace 1 año vengo desarrollando mis propios productos, y tengo ya una line completa. Algunos estan armados, otros ya desarrollados, y otros en vias de desarrollo.
Es un importante proyecto de tecnologia de punta.
Soy un tipo serio, puedo probar lo quye hice, lo que hago, y lo que podemos hacer de aui en mas. Necesito un socio que aporte capital, pero tambien que tenga ganas de trabajar, y aportar esfuerzo en la empresa. Es un rubro de alta tecnologia que no esta demasiado explotado aun.
Saludos cordiales,
aldohgonzalez@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, busco ayuda monetaria para gran idea/proyecto a

emprender para mejorar el paso de ambulancias y otros

vehiculos dedicados a emergencias. Esta idea surgio de un

episodio que vivio un amigo personal con su esposa. Ya

busque informacion en todo el mundo y no hay nada igual.

Se podria vender en los estados de casi todo el planeta y

se trata de un sistema inteligente para ambulancias y

otros parecidos. Es una idea genial y necesito llevarla a

cabo urgentemente.Busco personas serias y con referencias

comprobables y pueden ser de cualquier pais. Gracias y

espero pronta respuesta. alejandro80s@hotmail.com

carlos dijo...

Hola esto en busqueda de socios inversores para proyecto inmobiliario, de viviendas de alta calidad con un bajo presupuesto y de una rapida entrega, proyecto inmovador para la soma con el 65% de preinteresados en alquirirlas. las mismas se podrian vender de contado o en cuotas y su valor es en dolares par aque no aya perdidas en el tiempo.Bueno Gracias por leer mi proyecto y quedo a la espera de una pronta respuesta me pueden contactar al Email: carlos_elu@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PERU ME GUSTA MUCHO LA COCINA Y BUSCO UN ANGEL INVERSOR QUE PUEDA INVERTIR EN UN RESTAURANTE DE CEVICHERIA QUE QUIERO ABRIR AQUI EN PERU QUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR CONTACTARSE A . mariabrojas2@hotmail.com