Endeavor Argentina (y Business Angels) en American Venture TV

American Venture Television es un programa de TV en Internet que habla acerca de las novedades del mundo del Venture Capital (que envidia).

Parece algo muy lejano…pero no tanto, se acercaron hasta Buenos Aires para cubrir la Conferencia de Endeavor. Unbelievable, we do exist!

No solo aparece Eduardo Elsztain anunciando su nuevo fondo CAP y Emiliano con Aconcagua Ventures. Sino que lo mas importante es que aparece nuestro VP Horacio Guibert hablando del Club de Business Angels!!…seguramente la próxima estaremos mas tiempo en el aire. :-)

Click aquí para ver el el video.

Fuera de chiste, un logro para el equipo de Endeavor Argentina encabezados por Silvia Torres Carbonell y Alejandro Mashad.

Debemos ir ganando visibilidad y que empiece a sonar la palabra Argentina y Latinoamérica.

También pueden ver una nota en BusinessWeek y una galeria de 10 emprendimientos apoyados por Endeavor. Entre ellos dos argentinos Core Security y Globant, un uruguayo y dos chilenos.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos el mismo apellido
seguramente somos algo