Pablo Brenner - Venture Capital Blog

Les recomiendo el Blog de Pablo Brenner, Pablo es Director de Endeavor Uruguay y Partner de Prosperitas el primer fondo de capital de riesgo de Uruguay. Es un placer (poco habitual) que un VC de estas latitudes comparta sus conocimientos blogueando.

Además de su meritoria campaña en el Hattrick ;-), les recomiendo sigan su serie de Term Sheets.

Para nuestros hermanos charruas…acaban de lanzar su propio fondo de capital semilla.

PD: No se pueden perder esta entrada acerca de Capital de Riesgo. :)
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy valorados mensaje . He aprendido una cosa completamente nueva sobre blogs diferente cada día . Decidir sobre una . estimulante para aprender el contenido del papel de otros escritores y estudiar un poco algo de su sitio web . Me gustaría que se aplican de estos contenidos en mi blog en el que está presente . Natually voy a dar un hipervínculo aquí estamos a su sitio web. Agradecemos su participación .

Anónimo dijo...

Ciertamente se podría ver su entusiasmo en el trabajo de escribir . El mundo espera aún más apasionados escritores como usted, que no tienen miedo de decir lo que creen. Siempre sigue a tu corazón .