NAVES 2009 - Competencia Planes de Negocios


La mayoría ya debe conocer NAVES, la competencia de Planes de Negocios del IAE

La verdad no me canso de recomendarla, no solo por la competencia en sí, sino por el proceso. 

Obliga a tener un ritmo en el desarrollo del plan, hay un proceso de aprendizaje, se obtiene feedback de mentores, asesores, jueces y emprendedores. Se genera una muy buena red de contactos y se gana visibilidad.

Se lanza la versión 2009.

Abajo la descripción.

-----
NAVES es la competencia de proyectos de negocio llevada a cabo por el Centro de Entrepreneurship del IAE, de la Universidad Austral y que celebra su décima edición este año. NAVES dio vida a más de 150 nuevas empresas haciendo pasar a sus emprendedores por un proceso de capacitación, asesoramiento, mentorías  y acceso a una vasta red de contactos formada por más de 250 antiguos alumnos del IAE.

La Competencia NAVES, pionera en nuestro país, es la herramienta ideal para que emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocios puedan hacerlo en un ambiente que les facilite la obtención de recursos y motivación necesaria.

El día jueves 16 de abril se llevará a cabo el Open NAVES, una reunión informativa con testimonios de emprendedores y miembros de la Red de Apoyo de la Competencia. Será a las 9hs en el Campus del IAE (Pilar).

Confirmar asistencia a: competencianaves@iae.edu.ar


About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Sabes cuanto dura el open naves?
gracias

Mariano Ruani dijo...

La final es a fines de noviembre. Si entras a la pagina de NAVES fijate que a la derecha hay un link con el calendario.