NACH1 - El primer auto 100% argentino

O al menos eso sostiene Miguel Angel Bravo… :-)

Un proyecto muy lindo que poco a poco va consiguiendo apoyos de distinta naturaleza. Esperemos ver este ambicioso proyecto hecho realidad en el corto plazo.

Este es su site pueden ver algunas fotos y contactarlo.


En ese selecto grupo de emprendedores/empresarios que se mueve muy rápidamente y con sentido común, sin mencionar su creatividad que se encuentra a simple vista. Esperemos lo pueda capitalizar.

Les dejo un video del proyecto para que lo conozcan.

Miguel Angel, te agradezco el comentario y espero ansioso salir a dar una vueltita en el NACH1. ;-)

En lugar de una Palm Life Drive, le pondría un Nokia N95, quien te dice te sponsorea una Telco….

About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

2 comentarios:

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

Hola Mariano:

Recien entre a tu blog y vi la nota, muy agradecido por las observaciones.

Aprovecho para contarte que a la invitacion al salon internacional del automovil,se suma otra noticia muy importante , y es que empezamos a explorar con el director pyme de la bolsa de comercio, Carlos Lerner(otra excelente persona), una serie de alternativas para la financiacion del proyecto.

Asi que te(los) mantendre actualizado por que me parece una alternativa interesante para los emprendedores y sus proyectos.

Quien te dice que en un tiempo,no le digamos a los angels que puedan comprarse algunas acciones de la bravo motor company =) ,para no quedar afuera del negocio (je)

Respecto de si en el Nach 1 usaremos como computadora de a bordo, la Palm vs Nokia en el segmento pda, es lo mismo que microsoft vs linux, o autocad vs arquicad, son standars instalados, sin por eso ser mejores.
Son los que tienen mas presencia en el mercado. ( y vos sabes que jamas voy contra el mercado).

Un abrazo
Miguel Angel
15-4499-1490

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

Querido Mariano, queria hacer publico el agradecimiento,que te envie por mail,
Por que mas alla que no hayamos llegado a un acuerdo , y como ya te lo comente en innumerables ocasiones,( y como no me canso de decirlo a todos), agradezco de todo corazon, el gran apoyo que nos has brindado, junto con datos que hicieron crecer de una manera increible el proyecto.

Lo que nos permitio hoy constituir la S.A. para el ingreso de inversores a la nueva empresa, que se presentara como caso testigo de capital de riesgo en la direccion Pyme de la Bolsa de Comercio.
Lo que habla de tu gran generosidad.
Te deseo(les deseo) a todos un gran año 2008.
Con el aprecio de siempre
Un gran abrazo
Miguel Angel
Compañia Argentina de Automoviles ARQBRAVO S.A.(Bravo Motor Company)