KillerStartups - Jugá al Inversor Angel Virtual

Gracias al blog Denken Uber (altamente recomendable especialmente para amantes de la tecnología) descubrí KillerStartup.

KillerStartups es un site donde se pueden subir nuevos startups, la gente los vota y va generando un ranking en función a su opinión. Pueden votar si un proyecto esta para un Venture Capital, para un IPO, para ser comprado, para apenas sobrevivir o destinado a morir.

Muy bueno para aquellos que están empezando a emprender nuevos proyectos en internet, pueden obtener feedback y visibilidad. Pueden comentar si necesitan financiamiento y la forma de contactarlos.

El concepto es útil tanto para probar el interés del público en un proyecto como para descubrir que tipo de empresas están naciendo por otros pagos.

KillerStartups, es un startup en si mismo con lo cual esperemos que siga creciendo y se convierta en el semillero de futuras empresas.

Por lo pronto pueden jugar al Inversor Angel Virtual y ver en que proyecto invertirían...el tiempo dirá como eligieron...
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

2 comentarios:

Ricard Bou dijo...

Sí, yo también descubrí esta web hace poquito. Interesante saber que existe y echarle un vistazo de vez en cuando

Mariano Ruani dijo...

También me acabo de enterar que es una iniciativa Argentina, asi que esperemos que le vaya mejor aún.

Mariano