Soloingles por celulares para Latinoamerica

Rodolfo Llanos, un incansable amigo emprendedor es el fundador de SoloIngles.com, pionero en la enseñanza de ingles a través de internet.
No conforme con esto ahora lo está siendo con la enseñanza de inglés a través de celulares. Contra viento y marea ya empieza a cubrir varios paises de la region de la mano de Claro, ya cubre 17 países!! 

Incluso ha llegado al diario inglés The Guardian.

Un ejemplo a seguir.

Les recomiendo probar el servicio.

La Nota en The Guardian





About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

7 comentarios:

Rodolfo Llanos / www.soloingles.com dijo...

que me haces Mariano... se me caen las lagrimas... estoy como bobo con mis hijos y mi mujer viendo la nota que escribiste.

Una cosa dala por cierta: lo der ser tu amigo!!!!

Te imaginaste cuando te contaba mis deliris que ibamos a llegar hasta aca? yo no...

un abrazo grande

Rodolfo Llanos
www.soloingles.com

Mariano Ruani dijo...

Vos sabes que yo siempre confié en vos...
Aunque no te imaginaba en The Guardian. :)

En realidad te mereces un post mas largo, pero bueno siempre que lo quería hacer mas completo me iba demorando así que preferí lanzarlo nomas...ya podremos hacer algun otro post con los avances. Manteneme al tanto..

Abrazo...

Anónimo dijo...

Mariano, ¿invirtió el Club Business Angels en el emprendimiento de Rodolfo?

Andres Degratti

Mariano Ruani dijo...

Nop.

Rodolfo Llanos dijo...

Andrés:
Desgraciadamente no logre convencerlos, pero presente el proyecto ante algunos miembros en un estadio muy difuso de ideas e intenciones.
Mariano, me ayudo, desinteresadamente, luego en algunas charlas a darle un poco más de forma y definir mejor los objetivos.

abrazo
Rodolfo Llanos
www.soloingles.com

Anónimo dijo...

hola mariano: te coemnto breve. soy docente, no tengo trabajo y si un espiruto grande en emprendeer. deseo capacitarme como empresario-emprendedor,.podrias sugerirme carreras y/universidaes?muchas gracias

Mariano Ruani dijo...

Si tenes algún proyecto en mente te recomiendo inscribirte en NAVES en el IAE. Sino averiguá por el curso para emprendedores del ITBA.

Mariano