Barcamp - Buenos Aires

Excelente el Barcamp Buenos Aires! Lamentablemente no pude ir desde temprano y estuve solo un par de horas deambulando por algunas charlas y haciendo un poco de sociales…

Muchas ideas, mucha energía, mucha pasión, el mix ideal…les recomiendo ir al próximo (especialmente) si emprenden en esa línea.

(el cronograma de charlas)

Les dejo links de algunos de los que estuvieron mas tiempo y describieron algunas de las charlas: Ruido Digital, Uberbin, SeoPosicionamiento, Juan Carlos Lucas, e-Laws, fotos en Flickr. (y si siguen los links de cada uno tendrán un rato para divertirse.)
Proyectos que no conocía: Wixi.com, MusicTrails.
Por las dudas...Que es Barcamp?
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, que lástima que no te encontré te quería saludar che, por lo visto es mas la gente que fue y no vi que la que si fue y pude saludar!! je je!

Mariano Ruani dijo...

Si, yo cuando leí tu post pensé algo parecido. De hecho estuve en la charla de Maximiliano Firtman como vos...!!!

Ya nos veremos en la próxima y si no iremos a tomar un cafe...

Mariano

pablotossi dijo...

jeje, yo los ví a los dos... ;)

Mariano Ruani dijo...

La próxima saludá..:-b

pablotossi dijo...

a los dos saludé... a vos con un agua en la mano y a Roger en al ascensor.