Encuentro de Empresas Incubadas

La gente de Em-Tec Incubadora de Proyectos Tecnológicos me había invitado a moderar el panel de inversores de riesgo, lamentablemente no pude asistir por cuestiones de agenda.

Para sumar de alguna manera con su difusión les dejo links que les pueden resultar interesantes. Espero poder colaborar en las próximas actividades.



Seccion de Capital de Riesgo de la jornada, con algunas guias de presentación
Blog de Em-Tec
Asociación de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

3 comentarios:

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

Lastima Mariano que no fuiste:

Justo nos toco exponer nuestro caso
www.bravomotorcompany.com.ar
en el panel de incubados, en mi caso de la Fadu UBA.

Y en noviembre exponemos en la rural en las jornadas de Dinamica S.E., como caso testigo innovador, de capital de riesgo.

Parece ser, que somos de los pocos emprendedores, o el unico, que organizaron su propio club de angeles(estamos cerca de los 120)

Pensar que fuiste de los primeros que creyeron en nuestro proyecto, que hoy ya es una realidad.

Asi que sin duda, es un ejemplo que tenes la vision que necesita un inversor.

Por estas semanas terminamos la ronda del 10% inicial, que sacamos a la venta.

Comenzamos con un valor del proyecto estimado (obviamente por nosotros :) en U$S2.000.000.- y hoy ya estamos vendiendo acciones a un valor de U$S9.000.000.- (queda solo 1.5%) de la etapa de angels.

Fijate que cerca, de los U$S10MM que te comente, creia que valia nuestro proyecto, en nuestra primer charla de cafe.

Ahora comenzamos las conversaciones, con inversores profesionales, y fondos, por el segundo 10% a U$S10.000.000.-

Por el cual me gustaria saber, si sabes, como se maneja el tema de opciones, que es la herramienta que queremos aplicar.

Obviamente supongo tampoco estaras de acuerdo con esta valuacion ;) por eso mejor no te cuento, el valor del 3er 10% que sacaremos a la venta.

Abrazo, y gracias por todo el apoyo que nos diste desde el inicio.

Mariano Ruani dijo...

La verdad, ya se armaron su propio Club. :)

La valuación se da cuando hay alguien dispuesto a pagar un precio por el cual el vendedor está dispuesto a vender...así que creo en tus valuaciones. :)

Opciones? Ya que te sigo debiendo la visita, podemos juntarnos y charlamos.

Anónimo dijo...

Te invitamos a escribir en nuestro diario, a crear opinión sin censura.

Estamos creando un Mega Blog de opinión donde encontrarnos y difundir nuestras ideas.

Hola, mi nombre es Gabriel Gruneisen soy periodista del diario Mirador Nacional (www.miradornacional.com), es un medio 100% digital cuyo objetivo es promover ideas y pensamientos en forma independiente. Todo aquello que por razones diversas no llega a publicarse en los medios masivos de comunicación.

Recibimos más de 20.000 visitas diarias de todo el mundo.

Mirador Nacional (www.miradornacional.com) es un diario de opinión y por eso queremos invitarte, después de leer tu blog, a que nos compartas tus artículos. De esta forma quienes tenemos blog podremos sumar un espacio donde nuestras ideas se unan en un lugar común. Mirador Nacional (www.miradornacional.com) tiene que ser el diario de todos, un Mega Blog done publicar y opinar además de difundir nuestros propios blog con total libertad.

Nuestro mail es: miradorblog@gmail.com

Envíanos tu artículo de opinión y la dirección de tu blog. Entre todos podemos crear una PLAZA PUBLICA donde expresar lo que pensamos.