A pesar del caos fiscal los start-up florecen en Argentina ?

Saliendo del ostracismos para apuntar que hemos aparecido en una nota en el New York Time.

El Club de Business Angels del IAE junto con otras iniciativas del incipiente mercado de Capital Emprendedor (aka. Capital de Riesgo) argentino.


Una nota optimista para un fin de año un tanto convulcionado. :)




About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

3 comentarios:

Gastón dijo...

Espero que la crisis sea una oportunidad para todos! y me alegra mucho poder volver a leer un post en este gran y pionero Blog. Que el 2009 sea un buen año para vos, tu familia y los Ángeles Argentinos! Vamos por el 2009 que parece ser un año de oportunidades, no bajen los brazos. Cariñoso afecto desde Mendoza.

Marcelo dijo...

Excelente articulo!!!

te invito a que visites mi blog

http://marcelobiz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Realmente la crisis está afectando a nivel mundial... esperemos que ocnforme pase el tiempo vayamos viendo "la luz" y tener las ideas mucho más claras de los pasos a seguir para conseguir la estabilidad que todos necesitamos.

Un saludo.