Menu Emprendedor

Marcelo Bernestein de Emprendedores News me ha invitado a participar en el próximo Menú Emprendedor.

El Menu Emprendedor es un espacio de Networking y encuentro entre emprendedores. Aquí podes leer un poco mas como se gestó y su funcionamiento.

El próximo miércoles 11 de Junio a partir de las 17hs iremos a compartir nuestras experiencias Santiago Bilinkis, Alejandro Rial y myself.

Así que quedan todos invitados.


Les copio las introducciones, (acá la invitacion original).

SANTIAGO BILINKIS: Lic. en Economía de la Universidad de San Andrés. VP de Staples de Argentina. Fundador y CEO de Officenet. En 2001, fue distinguido con el premio "Entrepreneur del Año" por la Fundación Endeavor. Su trayectoria y conocimiento sobre el mercado de insumos de oficina lo convirtieron en un referente del sector, siendo reconocido entre las 100 personas más destacadas de la industria mundial de Office Supplies, por OPI, la entidad internacional que agrupa a las empresas más importantes del rubro a nivel mundial. Miembro del directorio de Endeavor y Cippec. Santiago hablará sobre su experiencia emprendedora; un viaje inspiracional que lo llevó desde un start up hasta convertirse en un referente del entrepreneurship global.


MARIANO RUANI: Co-fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE, el primer Club de Business Angels de la Argentina y el participante mas activo de la industria de capital de riesgo en las etapas nacientes con mas de U$S3 millones invertidos y una red de 100 inversores www.businessangelsclub.com.ar
Mariano es ingeniero en Sistemas y tiene un MBA en el IAE y un posgrado en comercio electrónico. Blogger en temas referidos a startup, inversiones ángeles y capital de riesgo www.inversorangel.com. Inversor ángel y colaborador del Centro de Emprendedores del IAE. Se especializa en coaching a emprendedores para presentar ante inversores. Colaborador de StarMeUp Argentina.
Mariano nos va a hablar sobre Inversores Ángeles, Cómo conseguir inversores, qué tipo de proyectos buscan, tips para presentarse ante un inversor, entre otros temas que los emprendedores necesitamos.

ALEJANDRO RIAL : Periodista, conductor y productor de TV y radio. Desde el 2005 es el director de Escuela de Líderes. Los cursos, talleres y seminarios diseñados por él se dictan en las más destacadas universidades del país, llegando a un importante número de personas que desean cambiar su vida y convertirse en líderes. Alejandro se desempeña también como coach personal de empresarios y emprendedores , apoyándolos en el logro de sus metas laborales y personales; y en la resolución efectiva de problemas. También trabaja en forma personal y grupal con personas que tienen dificultad para hablar en público y eso los obstaculiza en su crecimiento laboral o personal.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mariano!!!!!
saludos
Rodolfo Llanos
www.soloingles.com

Anónimo dijo...

Hola Mariano,fue un gusto haberte saludado nuevamente:en la Cia. de Marcelo,Santiago & otros Entrepreuneurs...
El tiempo corto,las instalaciones de Natura MB.
A seguir Sinergizando.
Un abrazo.
Carlos Adjemiantz
www.ShowHermes.com

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes MARIANO dejeme felicitarle por tener un interesante blog, y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: ideas de negocio
Url: http://www.mejornegocios.com en cuanto al suyo
lo enlazariamos en http://www.mejornegocios.com/links.php espero su
respuesta, y mucha suerte en todo seo@mejornegocios.com

Anónimo dijo...

Buenas noches Alejandro...
Tuviste en la parrilla ramiro el dia sabado al medio dia...la verdada no quisimos molestarte para que almorzaras tranquilo...
saludos y gracias por tu visita

Bbeatriz y giuliana

rubi18_02@hotmail.com

OldStuff dijo...

Que tal Mariano!!

Parece algo interesante la verdad. Yo para mi menu de emprendedor me gustaria un entrante estrategico, un segundo plato tecnologico y un postre de marketing con chocolate.

Todo por el modico precio de (menu del dia) trescientosmil E.

Tamnbien se haria a domicilio.

Felicidades por el blog y un saludo,

Javier