Open Naves 2008

El próximo 17/4/2008 se lleva a cabo el OPEN NAVES.

El año pasado les comentaba que NAVES no es solo la competencia de Planes de Negocios del IAE. Pueden leer el post original para mas detalle, lo más importante es el proceso que conlleva desarrollar el Plan de Negocios.
Si pensas que no necesitas un Plan de Negocios para tu emprendimiento...es debatible...pero si pensas que eso es lo único que vas a buscar a NAVES, estas equivocado.
Trabajar con un mentor, tener a disposición asesores y jueces que juzgarán con mucha exigencia las distintas etapas lo cual para todo emprendedor de raza es oro en polvo. El networking es una faceta del valor agregado y ser parte de una comunidad con otros emprendedores siempre les será de ayuda (incluso psicológica ;-).

He visto proyectos sin Plan que lo han desarrollado, pero también he visto buenos emprendimientos, emprendedores con experiencia (con Plan de Negocios incluido) que han mejorado muchísimo en el proceso.
Si no estas convencido de participar te recomiendo asistir al OPEN NAVES y sacarte la duda, un día de entrenamiento junto a emprendedores que ya participaron en NAVES.

El OPEN NAVES es el 17/4/2008 y te podés anotar online.
INSCRIPCION ONLINE

Preguntas Frecuentes NAVES

Informes: Centro de Entrepreneurship, 02322-481655
competencianaves@iae.edu.ar - www.iae.edu.ar/naves
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano:
Te parece que puede ser util para mi? le tengo ganas... ¿me dejaran participar?
abrazo
Rodolfo Llanos
www.soloingles.com

Mariano Ruani dijo...

Absolutly. En tu caso va a ser muy útil.

Cuando quieras te pago la cerveza que te debo...:)

Anónimo dijo...

cuando quieras nos juntamos.
abrazo
Rodolfo Llanos

Anónimo dijo...

muy interesante. somos de tucuman, trabajamos con emprendedores dinamicos de la cadena de agronegocios y les propondremos a los equipos presentarse en el NAVES. lo felicitamos por el blog.

Anónimo dijo...

Mariano,
Me tomo el atrevimiento de sumar algunos datos:

Horario:
08:30 Acreditación
09:00 Comienza
13:30 Finaliza

Lugar:
Edificio Ejecutivos - Aula 3
Campus Pilar - IAE
Mapa http://www.iae.edu.ar/iaehoy/campus/Paginas/acceso.aspx

Saludos,

Diego Jolodenco