Se lanzó StartMeUp Argentina

Seguimos con eventos en marzo. Se lanzó el anuncio oficial de lo que ya todos estaban hablando: StartMeUpArgentina (con el cual estoy colaborando con mi granito de arena en la organización).

Una movida que empieza por un importante evento para unas 500 personas pero que no queda solo ahí, sino que es el puntapié inicial para una serie de actividades a lo largo del año que serán más que interesante y en la que esperamos se creen y afiancen nuevas empresas.

El evento es gratuito pero la capacidad del lugar es limitada así que a Inscribirse! (ya hay unos cuantos anotados)



Les copio parte del Press release (pueden ver mas info en el site oficial y en el blog de Mariano)

Llega a la Argentina el primer encuentro para emprendedores, diseñadores, programadores e inversores Web 2.0.

Start Me Up Argentina es un evento para que quienes quieran crear empresas digitales se conozcan e intercambien ideas. Su primera edición será el 25 de marzo en Sitio Palermo, con entrada libre y gratuita. El sponsor principal es Sonico.com.

Start Me Up Argentina es un nuevo concepto que permitirá a emprendedores, diseñadores, programadores e inversores conocerse para crear la nueva generación de de negocios digitales y Web 2.0.

Se realizarán dos eventos principales, en Marzo y Agosto, donde voceros internacionales de primer nivel disertarán para más de 500 personas acerca del futuro de la web. El primero se realizará el 25 de Marzo a las 19hs. y contará con la presencia de Marcos Galperín, CEO y fundador de Mercado Libre, y Sergio onsalve, VC de Northwest Venture Partners, de Silicon Valley. Se realizará en Sitio Palermo, Humboldt 1464, entre Cabrera y Niceto Vega, en Palermo. La inscripción es libre y gratuita (en el sitio), pero con cupos limitados.

Durante los eventos principales los asistentes podrán ver presentaciones de casos de éxito y posteriormente realizar networking para comenzar nuevos negocios. Además, se realizarán cuatro eventos específicos a lo largo del año, para grupos más reducidos, donde se trataran temas de interés para el sector y donde se presentarán proyectos web a inversores locales e internacionales.

El sitio www.startmeupargentina.com servirá de nodo neurálgico de la actividad Web 2.0 en Argentina. Contará con actividad constante a lo largo del año, generando contenidos y fomentando un espacio social donde encontrar recursos y profundizar los contactos generados en los eventos.

Nos acompañan en este evento Sonico.com como Sponsor principal y partner estratégico. DineroMail.com y OLX.com nos acompañan como Sponsors SMUA mientras que Officenet, Elserver.com, Psicofxp.com, Pepsi y Microsoft Argentina como Sponsors.

El evento está organizado por
Mariano Amartino, fundador y CEO de Überbin, referente de la blogosfera local; Ismael Briasco, fundador y CEO de psicofxp.com, organizador de BarCamp Buenos Aires y reconocido blogger local, Vanesa Kolodziej, VC en Mark Ventures (fondo de inversión con sede en Buenos Aires) y facilitadora de
PalermoValley.com, y Juan Pablo Latieri, CEO de Contenido Original y facilitador de PalermoValley.com. Colaboran Mariano Ruani, Director Ejecutivo del Club de Ángeles del IAE y Gaston Bercun, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eConfianza.

About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

0 comentarios: