Catching up

Estamos llegando a fin de año y por suerte bajando un poco el ritmo, un poco mas tiempo para reflexionar y escribir...por ahora algunos puntitos sueltos...

- Un último trimestre con un par de nuevas inversiones (good news!) mas alguna otra oferta, y reinversión en curso…ya contaré hasta donde se pueda.

- Aparecimos en Clarín Pymes de este mes de diciembre 07, con algunas inversiones que hemos hecho en el pasado mas otros emprendimientos y otros players del mercado hablando del tema. Agradable lectura… Si alguien tiene un scanner a mano y me puede enviar las notas la colgamos aquí para el resto (estaré agradecido).

- La semana pasada estuve en Córdoba. Hacía bastante que no estaba, Córdoba capital está muy linda… El motivo de la visita junto a Endeavor y empresas del Cluster Tecnológico fue seguir difundiendo el Capital de Riesgo y principalmente presentar un "Programa para Emprendedores del Software" programa de Endeavor, IBM y Aktio de apoyo a emprendedores tecnológicos (que ya esten en marcha y puedan mostrar cierto éxito). Con IBM como sponsor pueden revisar sus planes de negocios, estrategia y conseguir apoyo. Los detalles los pueden encontrar aquí.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

0 comentarios: