Una nueva forma de Invertir: Business Angels


Como el año pasado estamos repitiendo la propuesta del curso de formación de Business Angels en el IAE con invitados internacionales.

El principal invitado es John May chairman de la Angel Capital Asociation de Estados Unidos. Adicionalmente este año vendrán inversores de varios paises de latinoamérica e invitados locales.

La formación gira entorno a los programas americanos que estan descriptos aquí aunque con algunos agregados.

Pueden ver un video de John May en una conferencia de Capital de Riesgo en el MIT.

Es un muy buen curso para inversores ángeles y para quienes estan pensando en serlo, pero también es útil para emprendedores avanzados que piensan buscar capital de riesgo e incluso para incubadoras y organismos de apoyo a emprendedores.

Cuando estuvimos en Chile había muchas personas de estos últimos dos perfiles (incubadoras, organizaciones) y descubrieron cosas (hasta casi terminamos hablando el mismo idioma :-), que estoy seguro habrán mejorado la forma en que preparan a los emprendedores.
[Antes que me protesten se que por su valor no es algo masivo.]

Para mas info e inscripciones ingresar la siguiente link: Una nueva forma de invertir: Business Angels.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

0 comentarios: