OPEN NAVES 2007 - 19/04/2007






Porque lanzar una empresa a competir en el mundo de los negocios parecía imposible, el IAE creó NAVES. Un programa para que desarrolles tu emprendimiento, asesorado por una muy profesional y prestigiosa red de contactos, donde recibirás formación para identificar cuál es el modelo denegocio que te permitirá perdurar en el tiempo.
Cierre de inscripción de ideas: 03/05/07

OPEN NAVES 19/04/07
PARTICIPÁ CON UNA IDEA O UN EMPRENDIMIENTO EN MARCHA.

Para conocer más en detalle el programa, te invitamos a participar de un día de entrenamiento junto a emprendedores que ya superaron el desafío.
Informes: Centro de Entrepreneurship, 02322-481521

---
El Centro de Entrepreneurship, realizará la Jornada Abierta Naves 2007, el 19 de abril, entre las 8:30 y las 13:00 hrs. en el campus de Pilar. La finalidad de esta reunión es despejar todas las dudas a los interesados en participar en la competencia Naves 2007.
En la Jornada Abierta Naves 2007, disertará Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE y se realizará un ejercicio vivencial de desarrollo de nuevos productos. Finalmente, se podrá intercambiar experiencias con participantes de Naves de años anteriores.
---
Si todavía estan en duda de participar les recomiendo asistir. .
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

0 comentarios: