Libro de la Web 2.0

La Fundación Orange (del Grupo France Telecom) presentó en Madrid el libro de la Web 2.0. Si bien lo he visto solo en diagonal toca conceptos muy interesantes, se puede descargar de forma gratuita aquí.

Esta obra, "Web 2.0", integrada en la Colección Fundación Orange, analiza la evolución que supone para Internet la llamada web participativa, a partir de la aparición de nuevas tecnologías que han propiciado un cambio radical en las rutinas y en la actitud de los usuarios a la hora de sumergir se en Internet.
También presentan un mapa de la web 2.0 en español desarrollado por la empresa Internality con definiciones de los conceptos básicos que permiten entender el fenómeno 2.0 y menciona alguna de las empresas pioneras.

En el site de la Fundación podrán encontrar otros libros y estudios muy útiles que se pueden bajar de forma gratuita. Todos aquellos que esten en algun proyecto que tenga que ver con TIC les recomiendo pegarse una vuelta.

Descargar el Libro
Descargar el Mapa
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

3 comentarios:

autor dijo...

Realmente interezante, un Saludo.

Anónimo dijo...

Se pueden crear infinidades de aplicaciones con las herramientas Web 2.0, y además, gestionar empresas con estas herramientas. En mi empresa por ejemplo utilizamos We+, que a parte de ser gratuito, es eficaz a la hora de crear blogs, wiki, videoconferencias entre nosotros y los clientes, integración en skype, mensajería instantánea.

Os dejo el la página por si quereis echarle un vistazo:
www.yooplus.com.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ich habe nachgedacht und hat die Mitteilung gelöscht cialis levitra bestellen [url=http//t7-isis.org]levitra 20mg wirkung[/url]