And the winner is...

La semana pasada sorteabamos el libro CasosDestacados.com hoy finalmente hice el sorteo y el gandor resulto ser.........Eric.

Ofreció prestarlo después de leerlo así que hasta parece haber sido un justo ganador...

Ahora solo lo tengo que encontrar a Gonzalo para hacer efectivo el premio. :-)

Eric mandame un mail y coordinamos.

PD: Espero confien en mi honestidad, como no valía la pena esperar el sorteo de la loteria nacional hice una planilla de excel con un random.
About Mariano Ruani

Co-Fundador y Director Ejecutivo del Club de Business Angels del IAE. Como parte de mi función en el Club me ha tocado en suerte participar como mentor de NAVES, participar de los jurados de algunas competencias de planes de negocios. Pero principalmente estar en constante contacto con emprendedores e inversores, investigando y analizando cientos de proyectos.

Te puede interesar

6 comentarios:

Eric dijo...

Hey!!! Muchas gracias!!!!!

Hace tiempo tenia muchas ganas de leerlo. Va a ser un buen motivador para impulsar mi lado entrepreneur.

Hay mucho escrito sobre personajes famosos que han triunfado en el mundo. Pero muchas veces nos parece un poco lejano, hasta podríamos pensar que esas personas triunfan porque están en otro país. (Casualmente hoy me recomendaban el libro de Alfred Sloan "My Years with General Motors"
http://www.amazon.com/Years-General-Motors-Alfred-Sloan/dp/0385042353 )

Pero tambien hay muchos casos argentinos que lo lograron, y este libro muestra casos muy recientes. Algunos aprovecharon la 1ra ola de Internet, y justo ahora se esta viendo una 2da ola (sa sabe bien que el dinero mundialmente esta disponible, y solo faltan buenos proyectos. Es más, cuando aparece uno se pelean por quien ofrece más!!)

Por supuesto que lo voy a prestar, primero permítanme leerlo! y después si alguno lo necesita arreglamos.

Mariano, muchas gracias y también mis saludos para Gonzalo!

Eric
etweb(arroba)yahoo.com

Eric dijo...

Siguiendo con emprendedores reconocidos, recién leí una nota a Andy Freire, que le hicieron hace pocos meses, hablando sobre emprendedores, inversores ángeles vs capitalistas, y demás temas relacionados.

http://www.alfaguara.com.ar/aguilarempresa/art.asp?id_art=124

Saludos

Eric

pablo dijo...

exceletes links eric...

Mariano Ruani dijo...

Comparto con Pablo, muy buen link...cada vez hay que estar mas atento a los comentarios poco a poco va apareciendo muy buen contenido.

Eric dijo...

Tambien recomiendo unos consejos de Guy Kawasaki para los que quieran contactar a inversores (en ingles)

April 05, 2007
How to Get the Attention of a Venture Capitalist
http://blog.guykawasaki.com/2007/04/how_to_get_the_.html

Interesantes los pasos. En resumen dice que ayuda tener una red de contactos. Pero que si no la llegarán a tener e igual llegan a un inversor, fundamentalmente en este caso, hay que ser muy concreto e ir al grano con el proyecto. Ya que si logramos llegar a ellos (que es un buen paso) No lo desperdiciemos!!

4 párrafos (super resumidos):
Que hace tu compañía/proyecto?
Que problema resuelve?
Te diferencia algo en la tecnología/marketing/experiencia/conecciones?
Quien sos vos? (que te diferencia del resto. Podrá ser tu experiencia, pero como decía Andy Freire, el negocio es importante, pero más la pasión del emprendedor)

Saludos

Eric

SaGaT dijo...

=(